Cáritas Diocesana de Toledo ha abierto este jueves, y hasta el 27 de octubre, un mercadillo solidario en la sala de exposiciones del Arzobispado de Toledo con motivo de la celebración del 60 aniversario de la organización.
El provicario general de la Archidiócesis, Fernando González, ha bendecido este mercadillo que podrá visitarse en horario de mañana de 11:00 a 13:30 horas y de tarde de 17:00 a 19:00 horas, según ha informado Cáritas en nota de prensa.
El mercadillo solidario cuenta con artículos nuevos donados por empresas, particulares, artículos de moda, manualidades elaboradas por los residentes de Hogar 2000 y los niños de talleres infantiles, así como cuadros de la colección de Isabel Vera.
Durante la inauguración, el director de Cáritas, José Luis González, ha animado a visitar el mercadillo porque lo recaudado permitirá ayudar a muchas personas en las distintas necesidades económicas y también ayudará a mostrar la labor que realiza Cáritas en la Archidiócesis de Toledo.
González también ha agradecido a las personas y empresas que han donado los productos y ha destacado el trabajo de los profesionales de Cáritas que han organizado este mercadillo, que también en estos días que esté abierto al público contará con la participación de voluntarios.