La Biblioteca de Castilla-La Mancha dispone de un extenso fondo de carteles que fueron entrando en su colección a través del Depósito Legal, primero de Toledo y -a partir de la creación de la Biblioteca Regional, de toda la comunidad autónoma.
En estos momentos, el centro cultural está procediendo a la catalogación de esos carteles, alrededor de 25.000, que datan desde 1958. También se está llevando a cabo un trabajo de digitalización, de tal forma que 1.600 de ellos ya se pueden consultar en internet a través de la Biblioteca Digital de Castilla-La Mancha (Bidicam).
Algunos están relacionados con el Corpus Christi de Toledo, Fiesta de Interés Turístico Internacional, y con las actividades que se han venido organizando a lo largo de los últimos 50 años durante la fiesta grande de la capital regional: torneos de tenis, competiciones de ciclismo, de baloncesto de silla de ruedas, de balonmano, de fútbol sala, festivales de folclore, de artesanía e incluso de peinados, concursos de embellecimiento de calles, actos de entrega de la tarasca de honor… También están algunos carteles oficiales e incluso anuncios muy curiosos como el sorteo de un Seat que realizaba la Junta Pro Corpus.
Los fondos de la Biblioteca de Castilla-La Mancha recogen igualmente carteles de otro de los grandes Corpus de la región, el de Camuñas, declarado de Interés Turístico Nacional.