Un incendio, afortunadamente sin consecuencias graves, ha obligado este mediodía a cerrar y desalojar el conocido restaurante y cervecería La Abadía, en el casco histórico de Toledo, así como varias viviendas próximas a este local.
[ze_summary text=»Los vecinos desalojados en la calle Sillería ya han podido regresar a sus viviendas»]Los vecinos desalojados en la calle Sillería ya han podido regresar a sus viviendas[/ze_summary]
Concretamente se trata de dos pisos del portal número 1 de la calle Sillería, a la que da parte de la fachada de La Abadía. Afortunadamente, los vecinos pudieron regresas a su domicilio antes de las 2 de la tarde.
La rápida intervención de los bomberos ha evitado males mayores tras desencadenarse el fuego en la campana extractora en la cocina del establecimiento. En unos minutos la situación fue resuelta y sin que haya que lamentar ningún daño personal.
Los bomberos han acabado su intervención sobre las 2 de la tarde, tras realizar diversas tareas y después de apagar el fuego.
Poco antes de la hora punta en La Abadía
Los pocos clientes que a esa hora se encontraban en el local fueron desalojados. También fue necesario desalojar algunas de las viviendas colindantes a La Abadía, como medida preventiva.
Todo se ha podido solventar en poco tiempo y sin consecuencias graves, más allá de los daños materiales ocasionados en la zona del fuego.
[ze_summary text=»La rápida intervención de los bomberos ha evitado males mayores tras desencadenarse el fuego en la campana extractora»]