«El pasado mes de marzo varias cajas de alimentos de primera necesidad, debían haber sido repartidas entre los pobres de la ciudad y alrededores», tal y como han señalado en un comunicado Joaquín Sánchez Garrido, exalcalde de Toledo, y los miembros de Sánchez Garrido Abogados.
«Una de las tradicionales acciones que lleva a cabo Cipriano y los suyos durante años y que esta vez no pudo ser. Por suerte ya han podido llegar a su destino a través de los miembros de la Policía Local y un agente medioambiental», recalcan.
Piden colaboración de las jugueterías con el amigo de los pobres
«La crisis provocada por la pandemia deja a más gente ante una situación vulnerable en aspectos tan básicos como es la alimentación. Por eso, Joaquin Sánchez Garrido y Sánchez Garrido Abogados ponen en marcha un llamamiento SOS para que empresas y ciudadanos colaboren», señalan.
También aprovechan para pedir «colaboración a las jugueterías, ya que las fiestas navideñas están al llegar. Es muy gratificante alegrar a los más pequeños, haciéndoles participes de esta época del año».
¿Puedes ayudar?