El Ayuntamiento de Toledo ha aprobado este martes un convenio con Cáritas por el que la dotará de 45.000 euros para alojamientos de urgencia en el albergue de personas sin hogar ‘Cardenal González Martín’.
Este ha sido uno de los veinte expedientes que ha estudiado la Junta de Gobierno local, además de que la alcaldesa, Milagros Tolón, en sus redes sociales ha destacado la importancia de la labor que realiza Cáritas a lo largo de todo el año para atender a las personas vulnerables, ha informado el Consistorio toledano en nota de prensa.
«La actividad de Cáritas ahora es imprescindible»
«Ahora su actividad es más imprescindible», ha escrito Milagros Tolón en sus redes sociales en relación a la organización eclesiástica y al momento actual azotado por la pandemia del coronavirus.
Por otro lado, ha avanzado que en próximas sesiones de la Junta de Gobierno Local abordará también el convenio con Cruz Roja, de cuya entidad ha indicado que también está colaborando estos días «de manera muy estrecha» con el Consistorio para atender a las personas más desfavorecidas.
La labor de Cáritas es imprescindible todo el año, ahora más que nunca; por eso, acabamos de aprobar el convenio de colaboración que mantenemos para atender a los colectivos vulnerables de nuestra ciudad, aumentando la cuantía del año pasado #EsteVirusLoParamosUnidos
📷 Archivo pic.twitter.com/X7rbDlXfUz
— Milagros Tolón (@milagrostolon) April 7, 2020