En las semanas previas a la celebración del XIII Congreso Provincial del PP que lo eligió presidente de los «populares» toledano José Julián Greogrio recorrió numerosas agrupaciones de la provincia para dar a conocer su proyecto y pedir unidad y respaldo a su lista, cerrada sin candidaturas alternativas tras un acuerdo con Emilio Bravo y Fernando Jou.
Acompañado por Bravo, elegido secretario general en el Congreso; y Carlos Velázquez, coordinador general, Gregorio pedía a los afiliados del PP que acudían a las reuniones, mucho de ellos alcaldes y concejales del partido, que mostrasen su opinión sobre el funcionamiento del partido y expresasen sus sugerencia. Y él, que siempre acudía con un cuaderno rojo entre las manos, las iba apuntando en él.
[ze_summary text=»Gregorio se reunión con 1.500 afiliados del PP antes del Congreso y apuntaba peticiones y sugerencias en un cuaderno reojo»]
Gregorio se reunión con 1.500 afiliados del PP antes del Congreso y apuntaba peticiones y sugerencias en un cuaderno reojo[/ze_summary]
Fuentes del partido aseguran que en estas semanas previas pudo escuchar a unas 1.500 personas que en las diversas reuniones fueron expresando sus opiniones. Formación para los cuadros municipales del partido, participación, ser escuchados y atendidos fueron algunos de los ruegos que José Julián Gregorio fue recogiendo y que ahora tendrá que poner en práctica.
[ze_gallery_info id=»128288″ ]