La persona detenida en la localidad toledana de Otero por disparar contra una madre y una hija, menor de edad, acabando con la vida de la primera tenía relación sentimental con la progenitora, tal y como ha confirmado a Europa Press la alcaldesa de la localidad, Ana Isabel Labrado.
Labrado ha señalado en declaraciones a Europa Press que el suceso ocurría en torno a las 6.40 horas de la mañana de este sábado y ella misma atendió a las víctimas.
Según ha confirmado a ENCLM Ana Isabel Labrado, cuando han llegado abrir el bar de la plaza del pueblo, el cual regenta, y se encuentra a lado de la casa de los implicados, han escuchado como discutían los implicados y disparos.
«Hemos llamado al 112, últimamente discutían mucho. Acto seguido, al salir del bar estaba la madre, que estaba pidiendo ayuda con un disparo en el estómago y hemos vuelto a llamar al 112 y a la Guardia Civil,», ha comentado la alcaldesa.
«Al momento hemos visto como la hija se encontraba en el suelo sin vida y con un disparo en la frente», ha lamentado Labrado.
Un hombre hiere a una mujer y mata a la hija de esta en un pueblo de Toledo