Quien coja el autobús urbano el jueves 15 en la ciudad de Toledo, festividad de la Virgen del Sagrario, no tendrá que pagar nada porque será gratuito, tal y como ha anunciado hoy en su cuenta de Twitter la alcaldesa de la capital regional, Milagros Tolón.
🎆La semana que viene comienza la Feria y Fiestas de #Toledo. 🚌 Por ese motivo, reforzaremos el servicio de autobuses públicos urbanos del 14 al 18 de agosto y, además, ofreceremos el servicio gratuito completo durante el día 15.
— Milagros Tolón (@milagrostolon) August 11, 2019
El contenido de su tuit dice lo siguiente:
«La semana que viene comienza la Feria y Fiestas de Toledo. Por ese motivo, reforzaremos el servicio de autobuses públicos urbanos del 14 al 18 de agosto y, además, ofreceremos el servicio gratuito completo durante el día 15″.
Servicio y paradas de los autobuses urbanos durante los días de la Feria
Los servicios especiales para los días de la Feria serán los siguientes:
Del miércoles 14 al domingo 18 de agosto, de Gerardo Lobo a la Peraleda, y viceversa, desde las 21 horas y hasta las 4 de la madrugada (dos autobuses). Las salidas desde Gerardo Lobo serán cada 30 minutos de forma ininterrumpida, igual que las salidas desde la Peraleda.
Las paradas serán Gerardo Lobo, Reconquista, Rosa Park, Lisboa, Zaragoza, avenida de Portugal, carretera de la Peraleda y recinto ferial.
Los mismo días, desde el Polígono hasta la Peraleda, y viceversa, desde las 21 horas y hasta las 4.15 de la madrugada (tres autobuses). Las salidas desde el Polígono serán cada 30 minutos de forma ininterrumpida, igual que las salidas desde Benquerencia, aunque estas comenzarán a las 21.45 horas.
Las paradas serán la calle Alberche, Estenilla, N-400, Paseo de la Rosa, Carrera-Marqués de Mendigorría, Villalba, avenida de Europa, Ronda de Buenavista 24 y 28, avenida de Portugal y la Peraleda.
El jueves 15 de agosto, día que será gratuito en toda la ciudad, se reforzarán varias líneas:
La 1, desde las 10 hasta las 14 horas, contará con un autobús más por la tradición de los Botijos; igual que la línea 61, también en el mismo horario y con un autobús más.
Y de la línea 10 habrá dos servicios más: a las 22.3o y a las 23.30 horas.