La familia de Cipriano González, el «amigo de los pobres» fallecido ayer martes a los 86 años, ha agradecido a la sociedad toledana «el amor, cariño, admiración y respeto» que le han tenido.
En una carta hecha pública a los medios, manifiestan: «Ante las muestras de gratitud y cariño tras el fallecimiento en el día de ayer de nuestro padre, la familia y seres queridos de Cipriano González queremos agradecer a toda la sociedad toledana: instituciones, entidades, asociaciones, empresas, colectivos y personas esa gratitud y amor hacia nuestro querido padre».
Y añaden: «Sus años de entrega, dedicación, esfuerzo, humildad y ayuda a los más vulnerables, toda una vida, siempre estarán en nuestra memoria y deben ser un ejemplo para todos nosotros».
La familia de Cipriano González termina así su misiva: «Muchas gracias por vuestro amor, cariño, admiración y respeto. Cipriano, ‘El amigo de los pobres’, siempre estará presente y orgulloso de la colaboración de los toledanos con su ONG durante tantos años y el afecto mostrado en estas tristes últimas horas».
Los Voluntarios de «Socorro de los Pobres» de Cipriano seguirán su labor tras su muerte