fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
Un policía local de Toledo durante el estado de alarma.
Un policía local de Toledo durante el estado de alarma.
La respuesta de la Policía no tienen ningún desperdicio - 30 marzo 2020

La cuarentena no solo ha agudizado el ingenio dentro de las casas. También en el exterior las excusas para salir de casa no tienen desperdicio y, desde el que se disfraza de dinosaurio al que lo hace como si fuese un perro, a la gente no le falta inventiva para creer que puede salir de casa. Aunque creas que es posible no quiere decir que lo sea y un joven de Toledo se ha ganado una multa… y también un «zasca» en redes sociales de la Policía Local de Toledo.

Según cuenta el propio cuerpo policial municipal en Facebook, los agentes observaron cómo un joven echaba a correr tras notar su presencia, por lo que trataron de pararle y lo consiguieron. Preguntaron al joven dónde se dirigía y expresó que iba a casa de un amigo a por un videojuego, algo que, a la vista está, no es que sea una primera necesidad.


Todo ocurrió, como ha podido conocer encastillalamancha.es, el domingo 29 sobre las cuatro y media de la tarde. Le vieron en las Cuatro Calles y, como echó a correr, fueron detrás de él y le interceptaron en la plaza Amador de los Ríos.

La respuesta en el post de Facebook de la Policía no tiene desperdicio: «#GAMEOVER», y lo que será más duro para el joven porque se tendrá que rasca el bolsillo: «Insert coin 601 a 30.000 euros».

https://www.facebook.com/policialocaltoledo/posts/670947276991781

(Visited 74 times, 1 visits today)