La asociación Aspaym Toledo, en colaboración con el Hospital Nacional de Parapléjicos, han hecho realidad un servicio de podología y otro de peluquería, instalación muy demandadas pacientes y familiares durante su larga estancia en el centro.
La inauguración de estos nuevos servicios ha contado con la presencia de la directora del HNP, Sagrario de la Azuela, la directora de de gestión, Sagrario Carabaño, el presidente de Aspaym Toledo, José Ramón del Pino, y la directora gerente de esta asociación, María Muela.
Dos nuevos servicios en Parapléjicos: peluquería y podología
El Hospital Nacional de Parapléjicos ha cedido el uso de un espacio acondicionado y el equipamiento, ubicado junto a las instalaciones de la asociación, muy accesible en la planta baja del edificio antiguo.
Por su parte Aspaym Toledo se ha encargado de la tramitación de la oportuna licencia sanitaria en el caso de podología, así como en la disposición de los profesionales que prestan ambos servicios, a su vez, será la responsable de la gestión y mantenimiento de dichos servicios.
Asimismo, además de pacientes y familiares, como prioridad, podrán hacer uso del servicio de podología y peluquería cualquier profesional del Hospital Nacional de Parapléjicos solicitando cita previa.