Despedidas, bodas, cenas de empresa, aniversarios…. No hay evento privado festivo que se le resista a Iván Pantoja, este consolidado disc jockey toledano que lleva ya más de 20 años amenizando y animando encuentros a través del arte de enlazar todo tipo música.
Dentro de Soundtrack, la empresa en la que trabaja, Iván actualmente está «pinchando mucho en lugares muy top como Puy du Fou, restaurantes como el de Dani García o el prestigioso Cigarral del Ángel de Toledo«.
Y es precisamente en este cigarral, del que es responsable de Animación, en el que nos ha citado, ya que es un lugar en el que le encanta trabajar porque «todo se cuida al mínimo detalle», desde la «parte gastronómica, hasta la decoración o el entorno… Y se le da mucha importancia a la música y a la fiesta».
Explica que «me encanta estar aquí. Es como mi casa laboral».
«La gente ha echado mucho en falta el ocio nocturno»
Iván ve que «la gente ha echado mucho en falta durante la pandemia el ocio nocturno, la diversión y ha apostado mucho por hacer fiestas y eventos», por lo que «ahora estamos con la agenda bastante completa»
Para él hay momentos fundamentales desde el punto de vista profesional, como son la «Noche de Finde Año o las cenas de empresa». Y gracias a esas ganas generalizadas este año su trabajo a superado niveles anteriores a la pandemia.
No obstante, desde Soundtrack, no se conforman. «El año que viene vamos a darle un punto más el año que viene especial, tematizarlo y personalizarlo. Buscamos convertir lo que antes era una simple fiesta en un festival·.
De hecho, elementos como el «megatron» (chorros de vapor), el fuego frío o los aplaudidores son elementos que ya llevan tiempo introduciéndolos en eventos más pequeños.
Iván Pantoja sabe «leer la pista»
Debido a su experiencia y a la ilusión que tiene, Iván sabe «leer la pista», lo que hace que cuando esté pinchando todo fluya, sin más. Pura intuición.
«Nada más ver a la gente en la pista ya sé lo que tengo que hacer para que se lo pase bien y sea un fiestón», explica con energía.
Desde luego, este ilusionado Dj lo tiene claro: «Me gusta que la gente se lo pase bien y se divierta. Me gusta hacerla feliz y a mí eso también me hace feliz».