El concejal de festejos, José Vicente García-Toledano, ha hecho un balance positivo de la Feria y Fiestas de agosto, señalando estar «muy contento» por la respuesta de los toledanos a los festejos y la asistencia a los conciertos.
La Peraleda llenó su aforo el viernes, sábado y lunes
Por la Peraleda han pasado miles de personas para las diferentes actividades programadas. El viernes, con la disco peque, la noche de los dj´s y el concierto de Vn son y olé se rozaron los 5.000 asistentes y el sábado 12, el concierto de La cruz, la batukada Kekumba, las Nancys Rubias y los dj Lemon y Summer reunieron 5.000 personas en el recinto ferial. El domingo 13, en magicalandia y la fiesta hit FM hubo unas 3.000 personas y el lunes Rocío Durán, la Holi Party y Hombres Locos hicieron acudir a 5.000 visitantes a los festejos. Por último, la noche del 15 de agosto recibió a 2.000 personas en las sesiones de «El pirata rock» y «Versión Vinilo».
El concejal también ha recalcado que la instalación del punto violeta de estas fiestas ha durado 5 días, 3 más que en las celebraciones del año pasado. Sin embargo, no ha habido ningún incidente que destacar denunciado en este lugar.
El sábado 19 será «día del niño» en la feria
Aunque las actividades culturales y conciertos hayan finalizado, la feria aún continúa instalada y la jornada del 19 será «el día del niño». Por este motivo, el sábado las atracciones costarán 3 euros a los adultos y 2,50 a los niños.