La Diputación de Toledo ha recuperado la atención presencial al público esta semana. Desde el 1 de junio pueden acceder los ciudadanos a través de la cita previa y con limitación de aforo. De ello ha informado en un comunicado enviado hoy por la institución.
A la vez, la Corporación provincial mantiene la atención telemática como se ha venido haciendo desde que se decretó el estado de alarma con motivo de la crisis sanitaria del COVID-19.
El vicepresidente primero de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, ha mantenido una reunión de coordinación con todos los responsables de las áreas de gestión de la institución provincial este lunes, 1 de junio, día en el que ha comenzado la reincorporación de forma presencial a los centros de la Institución provincial.
El 1 de junio se han incorporado los integrantes de la plantilla con funciones directivas y el 16 se sumará el resto del personal, si bien se compaginará el trabajo presencial y el teletrabajo.
Se ha establecido un «protocolo y recomendaciones para evitar el contagio de la COVID-19, impedir su propagación y garantizar la seguridad y salud de todos y todas en los espacios de la institución provincial», informa la Diputación.