La empresaria Leticia de Paz, que trabaja en una empresa de fisioterapia y estética, ha sido una de las galardonadas con la Estrella de Oro al Mérito Profesional de este 2018. A través de estos galardones que entrega el Instituto para la Excelencia Profesional (IEP) se reconoce el esfuerzo y el compromiso de empresarios e instituciones.
Una empresa dedicada a la fisioterapia y estética
La toledana de Paz, recibió el galardón de manos de Ignacio de Jacob y Antonio Gabriel Pérez, presidente y vicepresidente del IEP, durante la gala que tuvo lugar el pasado viernes 23 de febrero en el Hotel Westin Palace Madrid. De Paz y su socio Carlos Sanz, que también acudió a recoger el premio, dirigen la empresa Fisiolive Pro, que combina la fisioterapia con tratamientos innovadores de salud y belleza.
El Instituto para la Excelencia Profesional es una organización privada creada en 2012 que premia aspectos como la competitividad, la responsabilidad social corporativa, la investigación y el desarrollo profesional de instituciones, empresas y profesionales del territorio nacional.