El Colegio Oficial de Médicos de Toledo (COMT) ha llevado la ilusión y la magia a los más pequeños con la visita de sus majestades los Reyes Magos de Oriente al Hospital Universitario de Toledo y al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.
Los Reyes Magos, acompañados de sus pajes reales, han visitado las plantas de Hospitalización Pediátrica, de Oncopediatría y la UCI Pediátrica de ambos hospitales, y han conversado y entregado unos regalos muy especiales a los niños y niñas hospitalizados.
Todo ello, después de que en el salón de actos de ambos centros sanitarios, los Reyes entregaran regalos e ilusión a los hijos de los colegiados. En este precioso acto han estado presentes parte de la Junta Directiva del COMT: su presidenta, Natividad Laín, el secretario, Raúl Calvo, y la vocal de Médicos Jóvenes, Eva García Camacho.
“Ha sido una jornada mágica y llena de mucha alegría y esperanza”, ha afirmado la presidenta del COMT, Natividad Laín, “nos encanta ver la ilusión de los más pequeños; para el Colegio es una de las actividades más especiales del año”.