La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha informado hoy jueves de que la Policía Nacional ha encontrado «a alguno de los familiares de las personas fallecidas» en el trágico accidente de la cuesta de Santa Leocadia en el que murieron cuatro personas por inhalación de monóxido de carbono tras el escape de gas de una estufa, sin que pudiera especificar a cuál de ellas se refería.
Investigación de la Policía Nacional
«La Policía Nacional sigue buscando a los familiares desde que se supo de las identidades de las dos personas (sobre las que ya se practicado la autopsia) para que cuanto antes se pongan en contacto», añadió.
Fue preguntada sobre si la investigación trata los hechos como un accidente: «Se está en vías de investigación y cuando tengamos los resultados totales de las autopsias, les daremos conocimiento».
Sobre si la autopsia ha fechado el día de la muerte, ha dicho que «aún no se tiene el resultado total de las cuatro autopsias, cuando estén, se irá viendo, ya que había estados diferentes de descomposición de los cuerpos».
Quedan las otras dos autopsias
Así lo dijo antes de que empezara el acto organizado con motivo del Día Meteorológico Mundial, que se celebra hoy jueves. Tolón añadió que aún quedan dos autopsias por hacer: «Imagino que tendremos los resultados en las próximas horas y pensamos que van a ser los mismos, pero hay que esperar al resultado definitivo», dijo