El Ayuntamiento de Toledo ha presentado este martes uno de los autobuses rotulados con la campaña de promoción turística ‘Toledo, tu patrimonio mundial’, que se lanza coincidiendo con la celebración de Feria Internacional del Turismo (Fitur) en Madrid entre el 22 y el 26 de enero, y que también se promocionará en pantallas exteriores en la Plaza de Callao y Gran Vía de Madrid.
El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, y el concejal de Turismo, José Manuel Velasco, han presentado este vehículo y han anunciado que varios de estos autobuses turísticos que realizan el recorrido Madrid-Toledo-Madrid, y las traseras de varios buses de doble piso han sido vinilados completamente con esta campaña, que lucirán colores vibrantes y contrastados en amarillo, rosa, naranja y azul durante un mes.
Se emitirán más de 500 anuncios al día en pantallas de Madrid
Además, esta semana Toledo estará presente en las pantallas exteriores en el mayor circuito digital de gran formato en entornos urbanos de España: Plaza de Callao y Gran Vía, que suman 460 metros cuadrados de publicidad de Toledo.
En total se emitirán 504 anuncios al día, 2.520 anuncios a la semana y 14 horas de emisión diaria (desde las 7.00 a las 00.00 horas), de lunes 20 a domingo 26 de enero.
Asimismo, la campaña estará visible en los soportes publicitarios de entrada de la ciudad por la Avenida de Madrid y la rotonda de Santa Bárbara, en la web ‘turismotoledo’ y en los folletos turísticos.
Como han recordado desde el Consistorio, el objetivo de esta campaña es que Toledo sea conocido turísticamente no solo por su patrimonio sino por sus rutas y paseos, por la promoción del deporte, el ocio, la cultura, la historia, el arte, la gastronomía o el terraceo con vistas únicas, amaneceres y atardeceres de ensueño, como reza el eslogan’ 2025 razones para vernos y encontrarnos’.
Las «2025 razones» para ver Toledo: la campaña para Fitur donde se estrenará una guía Lonley Planet