El Circulo Podemos de Toledo ha presentado un vídeo para mostrar, una vez más, su indignación ante los nueve edificios sin terminar que la Junta proyecta sobre la ciudad. En la carta al «Page real» -en referencia al presidente, Emiliano García-Page- piden en nombre de la ciudadanía de Toledo que se finalicen las obras de dichos edificios, debido al «despilfarro» que suponen.
Desde el Centro de Salud de Santa Bárbara hasta la Casa de la Juventud, el recado que envía el Círculo morado al Ejecutivo regional versa sobre unos edificios «que se deterioran a marchas forzadas» en una ruta que demuestra «un agujero negro que se ha tragado millones de euros».
Todos los edificios tienen en común, según la formación política, la inversión de dinero público y achacan la irresponsabilidad tanto al actual Gobierno como a los anteriores en los que se proyectaron cada uno de los edificios.
Así, piden un » antídoto» contra lo que consideran una «nefasta e irresponsable gestión», que sería tanto la transparencia y la participación ciudadana.