Cualquier persona empadronada en una localidad de la provincia de Toledo podrá disfrutar, durante una semana, de precios muy baratos para acceder al Parque Warner, en Madrid, tal y como se especifica en el convenio renovado (ya son 11 años consecutivos) entre el parque y el Ayuntamiento de Toledo.
Del lunes 21 al domingo 27 de agosto
Así lo han anunciado hoy en rueda de prensa Marisol Illescas, concejala de Asuntos Sociales, Inclusión, Familia y Mayores; Miguel Ángel Gómez, director Comercial del Parque Warner Madrid y Begoña Campos, coordinadora de eventos de la empresa.
Y no han faltado dos de los superhéroes que esperarán a grandes y pequeños en el parque: Batman y Linterna Verde.
La semana elegida en esta ocasión es la que va del lunes 21 al domingo 27 de agosto, ambos días incluidos.
A 22 euros la entrada, un 65% menos de lo habitual
Cualquier persona empadronada en la provincia de Toledo podrá invitar a un máximo de cuatro personas y la entrada les costará 22 euros a cada uno de ellos. O, lo que es lo mismo, un 65% menos de lo que cuesta la entada habitual, como ha explicado la propia Illescas.
Los interesados tendrán que adquirir sus entradas en las taquillas del Parque Warner Madrid, donde deberán presentar el DNI o el certificado de empadronamiento.
El año pasado, por ejemplo, 10.115 personas se beneficiaron de esta oferta, «una alternativa de ocio para la familia que eseperaban los toledanos y toledanas, sobre todo los más pequeños, que ya se lo saben porque es el undécimo año que se lleva a cabo».
Los representantes del Parque Warner se han mostrado «encantados» de acoger, un año más, esta iniciativa.
Como novedad, se podrá ver y disfrutar de una nueva atracción, el Batman Gotham City Escape, una montaña rusa que tiene un gran reclamo tanto nacional como internacional, única en Europa. Una opción ideal para los amantes de la adrenalina. Atracción a la que se le suman otras como «La Venganza del Enigma» o «Superman Atracción de Acero».