Miembros del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Toledo han visitado el polígono industrial para comprobar el estado de las calles diez días después del paso de la DANA.
Tras esto, los socialistas han pedido que se convoque la Comisión de Promoción Económica para que el Gobierno local aclare de qué forma va a distribuir las ayudas que fueron anunciadas por el alcalde, Carlos Velázquez.
El PSOE señala que hay varias calles del polígono que aún tienen lodo
El concejal del PSOE, Francisco Rueda, ha solicitado al ayuntamiento que limpie el lodo de las calles Río Mundo, Molino de Viento y Río Ventalomar y ha declarado que «Toledo no necesita un alcalde que se grabe videos moviendo adoquines, queremos un alcalde que coordine los servicios municipales, que busque recursos, que organice y que ponga a disposición los medios y el personal para dar respuesta a los empresarios que lo están pasando mal».
Al mismo tiempo, el Grupo Socialista ha propuesto crear un servicio de información y atención para dar respuesta a las demandas de los empresarios, que canalice las ayudas municipales y las que deriven de la declaración de zona especialmente afectada por una emergencia de protección civil.