Puy du Fou España crece de forma exponencial en 2021. El proyecto español inspirado en el parque francés, que ha sido galardonado en dos ocasiones como “Mejor Parque del Mundo”, desembarcó en el país en agosto de 2019 con su primer gran espectáculo nocturno: “El Sueño de Toledo”. Y desde hoy se han puesto a la venta «las entradas para este nuevo mundo de emociones, que estarán disponibles a partir de las 12 horas» y se podrán adquirir a través de su web www.puydufou.com/espana.
La creación, «que consiguió un éxito rotundo de público y fue aclamado por la crítica, excedió las expectativas del propio equipo con más de 120.000 espectadores durante las dos primeras temporadas a pesar de las necesarias restricciones generadas por la situación sanitaria».
Desde entonces, Puy du Fou España ha estado trabajando en la apertura de su gran parque de espectáculos en vivo, que verá la luz, por fin, el próximo mes de marzo de 2021.
Las nuevas creaciones, emociones en plena naturaleza
Durante la temporada de 2021 Puy du Fou España abrirá las puertas del primer parque de espectáculos históricos de España. En este nuevo mundo de 30 hectáreas se podrán vivir grandes emociones en plena naturaleza gracias a cuatro grandes espectáculos diurnos (tres interiores y uno al aire libre).
El visitante también podrá disfrutar de cuatro poblados de época para adentrarse aún más en la Historia: la Puebla Real, el Askar Andalusí, la Venta de Isidro y El Arrabal ubicado a los pies de la gran muralla. Al atardecer será el momento de volver a ver el escenario más grande de España: “El Sueño de Toledo” el espectáculo nocturno que hace viajar al visitante a través de más de 1.500 años de historia.
Cuatro grandes espectáculos de día en Puy du Fou
Puy du Fou España presenta cuatro grandes espectáculos de día, inspirados en grandes acontecimientos históricos y figuras de leyenda de nuestro país.
Efectos especiales deslumbrantes, asombrosas acrobacias, puestas en escena audaces e insólitas, decorados increíbles hacen soñar a toda la familia. Cada uno de estos grandes espectáculos dura alrededor de 30 minutos, con varias funciones al día, acogiendo de 1.800 a 2.400 espectadores por representación; siempre adaptando el programa a la afluencia de visitantes del día para que todos puedan disfrutar sin colas y esperas.
A pluma y espada
Toledo, 1592.
El Siglo de Oro brilla con mil luces sobre este escenario de 80 metros de anchura. Esta noche se da la primera representación de la nueva creación de don Fernán Gómez, autor de teatro, a la par que corregidor de Toledo. Pero las cosas no salen según lo previsto. Al parecer, el verdadero autor de la obra no es quien dice ser… y de repente el impávido Lope de Vega viene a recuperar lo suyo.
El visitante quedará deslumbrado por la gran aventura de este brioso espadachín y autor de leyenda; así como por las monumentales coreografías de los caballos andaluces y bailarinas toledanas.