fbpx
jueves, 21 de noviembre de 2024
A través de la marca "Campo y Alma" - 28 marzo 2024 - Toledo

Castilla-La Mancha ha acogido esta semana, en el ámbito de la Dirección General de Alimentación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, una reunión de coordinación de los directores general en materia de Alimentación de todas las comunidades.

Castilla-La Mancha ha sido la anfitriona de este encuentro, celebrado en el parque temático Puy du Fou, y organizado por la dirección General de Producción Agroalimentaria y Cooperativas de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.


La directora general del ramo, Elena Escobar, ha explicado que a lo largo de este encuentro se han abordado temas de interés para el sector como la situación del sector vitivinícola, del aceite de oliva, del porcino ibérico y se han analizado los acuerdos de la Mesa de Calidad.

Promoción de los alimentos de Castilla-La Mancha en Puy du Fou

La directora general de Producción Agroalimentaria y Cooperativas de Castilla-La Mancha también ha informado que el Gobierno regional está trabajando junto a Puy du Fou para intensificar la promoción de los alimentos de Castila-La Mancha que allí mismo realiza.

En la actualidad, en la tienda del parque temático se venden alimentos de calidad diferenciada de Castilla-La Mancha como vinos, queso manchego, aceite o azafrán, todos ellos amparados por la marca de calidad Campo y Alma.

Ahora, el Ejecutivo autonómico quiera dar un paso más “para impulsar esa promoción de los alimentos en Puy du Fou, un centro de recepción turística muy importante y por tanto un lugar muy interesante para seguir avanzando en la promoción de nuestros productos”.

En ese sentido, la intención del Gobierno “es incrementar allí la promoción de productos de calidad a través de la marca Campo y Alma”.

(Visited 187 times, 1 visits today)