Por fortuna, se quedó con el susto en el cuerpo y ahí quedó la historia. Pero a punto estuvo de caer a un tramo de la senda ecológica, justo por encima del río Tajo, cuando circulaban por el Paseo de la Rosa, poco antes del Puente de Alcántara, en la capital regional, tal y como muestran las imágenes que ha publicado en las redes sociales el Sindicato de la Policía Local de Toledo (SPL).
Se ha producido por un despiste de la conductora, quien iba sola y no ha resultado herida. En la pertinente prueba de alcoholemia que se le ha practicado ha dado negativo.
El #CascoHistórico de #Toledo es impresionante, anima a disfrutarlo con tranquilidad, sin prisas. Al volante, toda la atención en la conducción. 📸 Hoy a las 16:00 h. 👇🏼 pic.twitter.com/01fgOP44d1
— SPL Toledo (@SplToledo) November 10, 2018
Como han escrito en un tuit, «el casco histórico de Toledo es impresionante, anima a disfrutarlo con tranquilidad, sin prisas. Al volante, toda la atención en la conducción».
Una vista privilegiada del río Tajo
De hecho, como ven en una de las imágenes, casi arranca una parte del pretil, pero ahí se quedó. Uffffff…
No hubo que lamentar ninguna desgracia personal y la mujer que iba en el interior seguro que recuerda su paseo por Toledo…