La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes, 17 de diciembre, en Castilla-La Mancha cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas y de nubes bajas matinales localmente en La Mancha y en el valle del Guadiana con brumas y nieblas asociadas; tendiendo por la tarde a intervalos de nubes medias y altas salvo en Albacete.
Mínimas de hasta 6 grados bajo cero en CLM
Las temperaturas mínimas estarán en ascenso en algunas cumbres montañosas y sin cambios significativos en el resto; mientras que las máximas estarán en ascenso en Cuenca, Albacete y áreas altas del resto, con pocos cambios en el resto de la región.
Se espera que se registren heladas débiles, bastante generalizadas, que serán moderadas en Parameras de Molina (Guadalajara), donde se pueden alcanzar hasta los 6 grados bajo cero.
En las capitales, las mínimas rondarán los -3 grados en Cuenca, -2 grados en Albacete y Ciudad Real y -1 grado en Guadalajara y Toledo, mientras que las máximas alcanzarán los 11 grados en Guadalajara, 12 grados en Toledo y Ciudad Real, 14 en Cuenca y 15 en Albacete.