fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
Fachada del nuevo Burger King abierto en Toledo.
Fachada del nuevo Burger King abierto en Toledo.
Inversión de un millón de euros - 16 octubre 2023 - Toledo

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local en Castilla-La Mancha, concretamente en la ciudad de Toledo. Con esta apertura, la marca ya ha creado más de 450 puestos de trabajo en el territorio, que se suman a los más 1.200 de la autonomía y los más de 30.000 empleos que genera en España, reforzando su posición líder como una de las principales marcas más empleadoras del país.

Una inversión de un millón de euros

Desde la apertura de su primer establecimiento en la comunidad en el año 1992, la compañía ha continuado su apuesta por la zona con nuevas inauguraciones, mediante una inversión que supera los 60 millones de euros. Concretamente, para esta nueva apertura, se ha destinado una inversión superior al millón de euros, alcanzando los 22 en el territorio de Toledo.


“Llegamos a la provincia hace más de 20 años y estamos muy contentos de seguir creciendo y creando empleo con nuevas aperturas, como la que anunciamos hoy. Con esta inauguración, alcanzamos los 15 restaurantes en la provincia de Toledo, cifra que se traduce en la generación de más de 450 empleos locales”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España.

En la calle de los Concilios, junto al hotel Beatriz

El nuevo restaurante, situado en la calle de los Concilios, cuenta con 300 metros cuadrados de superficie y ofrece servicios como el sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, AutoKing, Home Delivery, Kioscos y WiFi. Está junto al hotel Beatriz.

El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración prosigue así con su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible.

En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, Burger King está desplegando hasta 50 medidas, como el reemplazo de la flota de motos del servicio propio a domicilio por vehículos eléctricos -en Castilla-La Mancha el 20% de la flota ya es eléctrica-; o acciones de eficiencia energética, como la instalación de placas solares en cerca de 250 restaurantes de todo el país -un 40% de los restaurantes de la autonomía ya cuentan con ellas-, o de cargadores para vehículos eléctricos -el 20% de los establecimientos ya dispone de ellos-, entre otras.

El restaurante cuenta con imagen exterior Garden Grill de Burger King España, una decoración en la que priman los tonos suaves y terrosos que generan un ambiente cálido. Además, la presencia del ladrillo como material principal aporta un estilo informal. El establecimiento resulta así un lugar acogedor, con distintos tipos de sillas y mesas para que el cliente elija dónde quiere disfrutar de las icónicas hamburguesas a la parrilla.

(Visited 14.701 times, 1 visits today)