El Ayuntamiento de Toledo quiere llegar a un acuerdo con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con la intención de habilitar «un aparcamiento disuasorio» en alguna zona próxima al Hospital Universitario de Toledo y a las Consejerías que allí se encuentran, en el barrio del Polígono, «para que las personas que vayan allí también tengan la posibilidad de aparcar», tal y como ha señalado hoy en rueda de prensa el portavoz del Gobierno municipal de Toledo, Juanjo Alcalde.
«Pero no depende de nosotros, ese terreno no es nuestro»
«Pero no depende de nosotros», recalcaba, «porque ese terreno no es nuestro. La intención es llegar a un acuerdo con los propietarios de estos terrenos para habilitar un aparcamiento donde los toledanos puedan aparcar para ir a sus trabajos o al hospital».
Y este será uno de los temas que el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, quiere hablar con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en la reunión que le pedirá en los próximos días con la intención de que se puedan ver y hablar bien a finales de agosto o a principios de septiembre.