El concejal de Movilidad y Personal del Ayuntamiento de Toledo, Iñaki Jiménez, ha asegurado que el Ayuntamiento de Toledo va a pagar las extras a aquellos agentes de la Policía Local que las hayan realizado, pero «no lo que no se ha hecho».
Así lo ha señalado tras el escrito presentado este pasado martes por el sindicato de la Policía Local al Consistorio solicitando el pago inmediato de los extras, tal y como informó ayer encastillalamancha.es
«Que quede claro que vamos a pagar los extras o los servicios que se han realizado en el 2023, que no quepa la menor duda, lo que no vamos a pagar es lo que no se ha hecho. Estamos a la espera del escrito del intendente, donde se reflejarán quiénes han sido los que han realizado los servicios y quiénes no los han realizado», ha subrayado.
Asegura que no habrá problemas de seguridad en Semana Santa
El concejal ha llamado a la calma a los vecinos de la ciudad y ha asegurado, en relación al conflicto entre la Policía Local y el Consistorio, que no va a haber problemas de seguridad durante el desarrollo de las procesiones de Semana Santa.
A preguntas de los medios en rueda de prensa para presentar el plan de movilidad para la Semana Santa, Jiménez ha señalado que la Policía Local dirigirá el tráfico y materias de su competencia y contarán con el apoyo de la Policía Nacional en materia de seguridad.