Este año sí. La ciudad de Toledo volverá a disfrutar de la tradicional Cabalgata de Reyes Magos el próximo 5 de enero de 2022, miércoles, después de que en la misma fecha pero de este año, como ocurriera en el resto de España, se tuvieran que suspender debido al azote de coronavirus que padecíamos.
Una Cabalgata que será al uso, tal y como han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Toledo a encastillalamancha.es, con las calles llenas de niños y de mayores, quizás en el mayor espectáculo que se pueda ver por las calles de una ciudad durante todo el año.
Con mascarillas y con ilusión, las fotos de la magia de los Reyes Magos en Toledo
Una Cabalgata de Reyes Magos al uso, aunque aún está por definir el recorrido
Así, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán de nuevo las calles de la capital regional para llevar la ilusión y la magia de la Navidad, poniendo punto y final al período festivo.
Aún está por definir el recorrido y el número de carrozas, además de las de los Reyes Magos, que compondrán la cabalgata, pero lo que sí es seguro es que las calles toledanas se llenarán de color y alegría.
Recuerden que el año pasado los tres Magos llegaron a Toledo y, sin hacer el tradicional paseo, se colocaron en la Puerta de Bisagra, donde recibieron las llaves de la ciudad de manos de la alcaldesa, Milagros Tolón, y con mascarillas incluidas, recibieron a los miles de niños que no quisieron perdérselo.