fbpx
miércoles, 11 de diciembre de 2024
Irene Sánchez-Escribano, en un momento del vídeo.
Irene Sánchez-Escribano, en un momento del vídeo.
El patrocinador Seguros Soliss lanza un vídeo motivador - 10 diciembre 2024 - Toledo

La corredora toledana Irene Sánchez-Escribano anima en un vídeo en el que anima a participar en la San Silvestre de Toledo con una frase muy convincente: «En Toledo, el último día del año, no hay frío que detenga las ganas de correr juntos», afirma mientras corre por las calles nocturnas de la ciudad.


Y es que, para Irene Sánchez-Escribano, Toledo es la ciudad que la ha visto «crecer y correr».

«La San Silvestre no es solo una carrera, es el último esfuerzo del año, el último reto… y el primer paso hacia nuestros nuevos propósitos», afirma la atleta, quien añade: «Este año correremos no solo por lo que dejamos atrás sino por lo que viene, por todos esos metas y sueños que aún nos esperan».

Y concluye: «Únete a la San Silvestre de Toledo, cierra el año y abre el próximo con cada paso que demos juntos, corre hacia un nuevo comienzo».

Seguros Soliss, patrocinador de la carrera

Soliss Seguros, como patrocinador oficial de la carrera, lanza este vídeo protagonizado por Irene Sánchez-Escribano, que busca motivar a corredores y aficionados a unirse a esta emblemática carrera que despide el año en las históricas calles de la ciudad.

En este vídeo, Irene comparte su pasión por el atletismo y anima a todos los interesados a participar en la San Silvestre, un evento que combina deporte, tradición y espíritu festivo.

El objetivo, motivar a los corredores inscritos y convencer a quienes aún no han asegurado su plaza para ser parte de esta experiencia única.

(Visited 136 times, 1 visits today)