Las terrazas de las ciudades de España están llenas a rebozar, con gente que quiere disfrutar del buen tiempo a la vez que se relaja tomando algo fresquito. Y entre todas las opciones, si hay un producto reconocido en todo el mundo como un emblema, es el helado.
El portal de reservas de casas de vacaciones, Holidu, ha recorrido toda la geografía española en busca de las ciudades con más y mejor heladerías. Y tras un exhaustivo estudio se han podido revelar las mejores ciudades españolas para disfrutar del mejor helado este verano, situando a Toledo como la quinta mejor ciudad para tomarse un helado.
La heladería San Telesforo, la mejor de Toledo
Entre sus antiguas calles y emblemáticos monumentos, los visitantes descubrirán una deliciosa selección de heladerías que ofrecen delicias heladas para satisfacer cualquier antojo. También, este estudio ha desvelado cuál es la mejor heladería de Toledo para disfrutar de este manjar veraniego, un título otorgado a la heladería San Telesforo.
En este lugar, podrás disfrutar del que ha sido considerado el sabor del momento: el helado de mazapán.
Por delante de la capital manchega, se sitúan otras cuatro grandes ciudades en los que disfrutar de este producto veraniego, como son Cádiz, Alicante, Málaga y Girona.