Una exposición singular, confiesa la autora de esta creación, Manuela Sanz. Este trabajo muestra un Bichiario insólito, esto es, una colección de insectos que a primera vista parecen increíblemente reales descubriendo segundos después que están hechos de los materiales más inesperados y con una fantasía y habilidad fuera de lo común. Este proyecto reúne a otros artistas, esta vez de la palabra, la fotografía y el sonido.
Misión de la exposición
La misión que tiene la autora es hablar de los lugares y de las circunstancias que rodearon a estos seres peculiares. Hallaron paisajes de extrañas perspectivas y descubrieron la atmósfera que los envuelve, aproximándonos a lo que, quién sabe, puso ser el origen de estos inverosímiles verosímiles, de estos «individuos», en palabras de Samsa K.
Desde el 5 de marzo hasta el 18 de abril
La exposición tendrá lugar en la Biblioteca de Castilla-La Mancha en la sala Borbón-Lorenzana. La inauguración tendrá lugar el día 5 de marzo a las 12 del mediodía, después continuará hasta el 18 de abril. Se podrá visitar de lunes a sábado todas las mañanas desde las 12 hasta la 1 y media de la tarde; por las tardes, de 6 y media a 8 y media; y los sábados de 12 a 1 y media de la tarde.