Aunque sobre las siete de la tarde de ayer domingo, 14 de enero, parecía que todo regresaba a la normalidad y que la avería que reventó en el Paseo de Recaredo estaba solucionada, de hecho solo faltaba volver a abrir el paso del agua aunque con cuidado debido a la presión que lleva por esa zona para evitar nuevas averías, un contratiempo de última hora provocó que hubiera que cortar de nuevo ya que se había rajado uno de los codos de la tubería, tal y como ha podido conocer este periódico.
Tagus ha estado toda la noche trabajando en el Paseo de Recaredo
Los trabajadores de la empresa concesionaria del servicio de agua, Tagus, han estado durante toda la noche intentando solucionar cuanto antes un incidente que afecta a los vecinos de la zona de La Olivilla. Y esperan que en las próximas horas quede definitivamente solucionado.
Recuerden que el reventó se produjo sobre las ocho de la mañana del domingo 14 y levantó una parte de la acera del Paseo de Recaredo, justo frente a la tirolina. (Vea todas las fotos).
De hecho, los Bomberos tuvieron que cortar un árbol que había justo encima de la tubería dañada para que pudieran trabajar y sustituir ese tramo de canalización.