Un grupo de vecinos de Paiporta han enviado a los Bomberos del Ayuntamiento de Toledo un décimo de Lotería de Navidad y una bandera de la Comunidad Valenciana, como agradecimiento al trabajo que realizado por estos profesionales tras la trágica DANA que afectó gravemente a este municipio valenciano.
El regalo ha llegado este viernes al Parque de Bomberos y allí han posado orgullosos con la bandera los profesionales toledanos, después de haber estado ayudando en Valencia durante varias semanas, para limpiar las calles, despejar garajes e intentar poner su granito de arena para recobrar poco a poco la normalidad después de la mayor catástrofe natural que ha vivido España en los últimos tiempos.
Según explican a encastillalamancha.es fuentes de los Bomberos del Ayuntamiento, el regalo ha sido enviado por un grupo de vecinos de Paiporta donde estuvieron trabajando los Bomberos, que querían agradecer de este modo la labor llevada a cabo.
En la bandera enviada se puede leer un «gracias» enorme, además de poner a Toledo y Valencia en un corazón y reiterar las «gracias desde Paiporta» a los Bomberos de Toledo.
Un bonito gesto después de esta tragedia que todavía están tratando de superar los cientos de miles de valencianos que se vieron afectados.
Ver esta publicación en Instagram
Bomberos de Toledo viajan a Paiporta para colaborar en las zonas más afectadas por la DANA