El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, se ha mostrado «convencido» de que trabajará «con la máxima lealtad» con la que deja de ser jefa de la oposición en el Consistorio toledano para ocupar la Delegación del Gobierno en la región, Milagros Tolón, «para sacar adelante los proyectos que interesan a la ciudad».
Preguntado por este nombramiento, antes de participar en el maratón de donación de sangre, Velázquez ha indicado que este pasado lunes, cuando se conoció la noticia, tuvo «la oportunidad de mandarle un mensaje, en el plano personal, para felicitarle».
Máxima lealtad entre las instituciones
«En el plano institucional, estoy convencido de que trabajaremos con la máxima lealtad entre las distintas instituciones, como debe ser, para sacar adelante los proyectos que interesan a la ciudad de Toledo. Algunos de ellos están en marcha y son muy importantes», ha dicho, en alusión al tercer carril entre Santa Bárbara y el Polígono o el AVE Madrid-Lisboa, «en el que queremos que Toledo sea protagonista».
De igual modo, se ha referido a las dependencias para la Policía Nacional, que ya se pusieron en marcha en el Polígono, y cerrar la circunvalación, «una aspiración muy importante que depende del Ministerio, y que también contribuiría a mejorar la movilidad de manera muy importante».