La suerte sigue acechando las calles toledanas del casco histórico. Un año más ha ido a parar a una de las administraciones más conocidas en pleno centro de la capital regional, La Caprichosa, que ha repartido, hasta el momento, más de 200.000 euros en varios premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.
Concretamente, han caído en esta administración de Toledo una serie del cuarto premio, lo que son 10 décimos, dotado con 20.000 euros cada uno de ellos, y también el tercer premio, del que aun los propietarios desconocían los décimos vendidos, según han explicado Rodrigo a los medios de comunicación.
Y es que, tal y como señalaba lleno de emoción, ya son más de seis años consecutivos repartiendo suerte: «No es que sea un tercer o cuatro premio, son los años que llevamos dando». Muchos años, pero también resaltaba el gran esfuerzo que se realiza en los meses previos al sorteo, más de seis meses de trabajo, donde «hay que darle duro», porque «aparte de la suerte, hay un esfuerzo» detrás.
Entre alegría y cava celebraban estos cuarto y terceros premios, Mónica, una de las empleadas de la Administración, que explicaba que «no se había acostado» todavía porque tuvieron una cena, «del café de primera hora al cava de primera hora», decía entre risas. Aun así, se mostraba ilusionada por poder seguir repartiendo suerte: «Veremos como se alarga, estoy muy ilusionada».
Ver esta publicación en Instagram