viernes, 20 de septiembre de 2024
Imagen de una calle de Azucaica convertida en un río.
Imagen de una calle de Azucaica convertida en un río.
Cortaron alguna calle en el centro de Toledo - 20 septiembre 2024 - Toledo

Alguna carretera cortada, contenedores desplazados o calles embarradas fueron de las intensas lluvias que se produjeron en la tarde de este pasado 19 de septiembre que volvieron a causar algunas incidencias en Toledo.

Una vez más, el barrio toledano de Azucaica fue el más perjudicado. Las calles se volvían a convertir en riachuelos, donde el agua circulaba con bastante fuerza, haciendo imposible el tránsito de coches por algunas de su calles.


Y es que, la historia de repite en este barrio, dejando imágenes que para sus vecinos, desgraciadamente, ya son habituales. Tras la tormenta, llega la calma, pero en Azucaica muchas de sus calles quedaron completamente embarradas.

Imagen de una calle de Azucaica.

En la capital también se produjo alguna incidencia por balsas de agua, que obligaron a la Policía Local y bomberos a cortar alguna calle, como ocurrió en la avenida de Europa o en la avenida de La Cava, zonas que fueron limitadas al tráfico durante unos minutos ante la intensidad de la lluvias.

Avenida General Villalba.

Avenida General Villalba.

Hasta las 22:40 horas de este pasado jueves, el observatorio de la Aemet de la ciudad, acumulaba 13,4 litros (se sitúa entre Buenavista y la urbanización La Legua).

(Visited 309 times, 315 visits today)