Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, ha afirmado hoy que su Gobierno quiere apostar por las pequeñas obras en la ciudad, «por la mejora y el adecentamiento de estas pequeñas zonas», y que próximamente van a realizar una inversión «muy importante en el barrio del Polígono. Son más de 300.000 euros los que el Ayuntamiento tiene para invertir en el barrio, gracias al convenio que tenemos con la Junta, y en los próximos meses veremos cuáles son las necesidades del barrio».
Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, hablando con uno de los obreros que están reformando la avenida de Castilla-La Mancha.
El mismo lunes 6 visitarán el barrio para determinar cuáles son las zonas que están en mal estado, «probablemente empezaremos en la zona de Boladiez, y queremos contar también con los vecinos del Polígono para que nos cuenten sus demandas».
Tolón lo ha confirmado durante la visita que ha realizado esta mañana a las obras de remodelación de la avenida de Castilla-La Mancha, acompañada de las concejalas de Obras, Noelia de la Cruz; y de Accesibilidad, Mayte Puig.
Allí la alcaldesa ha recalcado que están haciendo una apuesta por la accesibilidad en la ciudad de Toledo, «no es cuestión de que sea una petición de las personas con discapacidad, sino de que tenemos una ciudad complicada, sobre todo en el Casco Histórico, y queremos que sea más accesible».
Mientras, la concejala De la Cruz ha recalcado que las obras de la avenida de Castilla-La Mancha era una obra muy demandada por los vecinos de la zona, al ser un área complicado porque los coches, al no estar regulado el aparcamiento, invadían prácticamente las aceras, lo que imposibilitaba el tránsito de las personas.
Por lo que se reordenará el aparcamiento y se ampliará la acera, haciéndola más segura y evitando los altibajos en toda la calle.