La delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, secretaria local del PSOE toledano y miembro de la Ejecutiva socialista a nivel estatal, Milagros Tolón, ha negado que abriese la puerta a disputar el liderazgo del PSOE de Castilla-La Mancha a su secretario general, Emiliano García-Page.
Preguntada este jueves sobre si disputaría el liderato del PSOE de Castilla-La Mancha a Page ha asegurado que ella no ha dicho eso y que se remite a la entrevista que concedió a Europa Press, donde dijo que todos los candidato tienen que someterse a un proceso y tienen que pasar las primarias.
En dicha entrevista, Tolón aseguró que ya se vería si alguien competiría contra Page y asevero que en un hipotético relevo, con ella como protagonista, no está en ese proceso, aunque ella suena para todo.
Tras la entrevista, el presidente de Castilla-La Mancha presumió en Albacete de la estabilidad política y económica con la que cuenta la región en un clima de «normalidad» que cree que «molesta» a los que «carecen de ella», por lo que «no faltarán tentaciones de intentar rompernos la estabilidad y perjudicar».
Además, aseveró que es «fácil que muchos quieran contagiarnos el caos en el que se vive, pero nosotros tenemos que mantener una línea común elemental, colaboración entre todos».
También preguntada por las declaraciones realizadas por Page, Tolón ha dejado claro que quiere la estabilidad política de Castilla-La Mancha y de España, «sobre todo por los avances que se están haciendo».