Por segunda vez en menos de un año, la Asociación de Trabajadores de Caja Rural (ATCR) de Ciudad Real ha realizado una importante donación al Banco de Alimentos que servirá para adquirir comida para los más necesitados
El Banco de Alimentos de Ciudad Real ha comprobado una vez más la solidaridad de la Asociación de Trabajadores de Caja Rural (ATCR) de Ciudad Real. El pasado viernes (1 de marzo), el sindicato de trabajadores firmó un convenio según el cual efectuaba una donación de 9.000 euros a la organización benéfica para apoyar su causa solidaria.
Como confirmó el presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, «estos 9.000 euros se convertirán en 9.000 kilos de alimentos gracias a la sensibilidad que esta asociación demostró en el maratón solidario que hicimos en junio y que ahora han corroborado». Y es que hace menos de nueve meses, la ATCR de Ciudad Real ya aportó 15.000 euros durante el maratón que el Banco de Alimentos de Ciudad Real realizó en la Plaza Mayor para recoger comida.
A la firma del convenio asistieron el presidente de ATCR de Ciudad Real, Enrique Ayala, y el secretario de la asociación, Leopoldo García Motos. Ambos coincidieron en que «en estos momentos en que nos encontramos no hay mejor destino para nuestros fondos que las asociaciones que colaboran con los más necesitados». Además, recordaron que esta donación ha sido posible gracias a las aportaciones de los más de 200 trabajadores que han pertenecido al sindicato.