Agentes de la Policía Nacional de Talavera de la Reina han detenido a tres personas por robo con violencia e intimidación en un establecimiento de alimentación y atentado a agentes de la autoridad, a los que insultaron, amenazaron e intentaron golpear.
Según ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar en un lugar regentado por ciudadanos de origen asiático, en el que dos hombres y una mujer trataron de hurtar algunos artículos después de pagar varias cervezas.
Cuando el propietario del negocio y otro empleado les llamaron la atención, se inició un forcejeo con dos de los autores que, finalmente, salieron a la calle y comenzaron a dar golpes en la luna de la tienda.
Al llegar los agentes al lugar divisaron a los tres clientes que aún estaban vociferando y golpeando el cristal y que huyeron ante la presencia policial.
Después fueron interceptados y detenidos, aunque ofrecieron una seria resistencia y trataron de golpear a los agentes a los que, además, insultaron y amenazaron.