Tres hombres han tenido que se trasladadas al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) tras haber inhalado humo en un incendio que se ha producido en la tarde del domingo en una casa del municipio ciudadrealeño de Puerto Lápice.
El siniestro se ha iniciado a las 15:40 horas en una caldera de gasóleo que estaba situada en un patio interior de la vivienda, según han informado a Efe fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El fuego que ya ha sido extinguido, solo afectó a esta dependencia y no se extendió al resto de la vivienda.
Sin embargo tres hombres de 46, 45 y 39 años de edad, respectivamente, han tenido que ser trasladados al Hospital La Mancha Centro por inhalación de humo y también ha tenido que ser atendida por este motivo una mujer de 42 años, aunque no ha sido necesario trasladarla al centro hospitalario.
Hasta el lugar se han desplazado bomberos del parque de Alcázar de San Juan, una UVI móvil de Tembleque (Toledo), un médico de urgencias, una ambulancia de urgencias, agentes de la Guardia Civil y técnicos de Repsol Butano, ha indicado el 112.