Los termómetros de Castilla-La Mancha vuelven a registrar temperaturas invernales tras la llegada este domingo de la masa de aire polar.
Durante este domingo 8 de diciembre se está produciendo un descenso térmico generalizado que ya se ha dejado notar en varias provincias castellanomanchegas con temperaturas bajo cero a primera hora de la mañana, y que previsiblemente continuarán bajando, dado que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha avisado de que las mínimas se alcanzarán al final del día.
Según los datos de Aemet, consultados por encastillamancha.es, las localidades albaceteñas de Nerpio y Munera habían registrado -3,1 grados y -2.8 grados a las 09:00 horas. Por detrás, se encuentra Oropesa (Toledo) donde sus termómetros marcaban -1,9 grados a las 08:20 horas.
También la localidad conquense de San Clemente ha registrado 1 grado bajo cero a las 08:40 horas, y por último se encuentra la localidad albaceteña de Ossa de Montiel, donde se ha registrado -0,7 grados a las 08:40 horas.
Fin del puente y vuelta a casa por carreteras con mucho frío y posibles nevadas en CLM