Un bebé de 21 meses está ingresado en la UVI pediátrica del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, por las heridas que sufrió en un accidente de tráfico que se produjo anoche en Escalona (Toledo), en el que hubo cinco heridos, entre ellos la madre del menor que está en observación en el centro hospitalario.
Según informaron a Efe fuentes del servicio de emergencias Castilla-La Mancha 112, los dos vehículos colisionaron hacia las 20:00 horas en un tramo de la N-403 situado a un kilómetro de distancia de Escalona en dirección a Maqueda.
En el accidente resultó herido grave un menor, que fue evacuado en una UVI móvil al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.
También resultaron heridos sus padres, que fue trasladados en otra ambulancia al hospital toledano.
Aunque en un principio se apuntó que fueron tres personas las heridas, se ha confirmado finalmente que resultaron heridos cinco personas al colisionar un turismo y una furgoneta en dicho tramo.
Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) han informado a Efe que el niño está estable dentro de la gravedad, mientras que su madre, de 33 años, está en observación en el Servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud, mientras que los otros tres heridos han recibido el alta.
Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) han informado hoy a Efe que el niño está estable dentro de la gravedad, mientras que su madre, de 33 años, está en observación en el Servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud, mientras que los otros tres heridos (el padre del bebé y otros dos hombres de 40 y 45 años de edad) han recibido el alta.