Son 75 años de experiencia, lo que en palabras del delegado de la Junta en Toledo, Fernando Jou, significa haber realizado su trabajo «con abnegación y entrega». De ahí que agradeciera públicamente la labor de los profesionales del colegio público Juan Aguado, en La Torre de Esteban Hambrán (Toledo), «puesto que han formado en valores y conocimientos a generaciones de torreños.
Jou destacó, durante su visita al centro educativo, que nuestros niños y jóvenes «son nuestro futuro, un futuro que se representa cada vez más exigente, razón por la que deben tener garantizada una educación de calidad, que les permita acceder en igualdad a las oportunidades que les brinde la vida».
E hizo una mención especial, dentro de la dedicación del colegio Juan Aguado, a las nuevas tecnologías, que se puede comprobar en el trabajo del «equipo de redactores» de «Onda La Torre», emisora formada por alumnos del centro y a quienes el delegado de la Junta felicitó «por el interés y el esfuerzo mostrado en los programas de radio» que llevan a cabo.
Igualmente resaltó la labor del claustro de profesores y de la toda la comunidad educativa, mostrándose convencido de que la vocación de los profesionales y del Gobierno regional «hará que la educación de calidad que se imparte en La Torre de Esteban Hambrán pueda seguir siendo posible otros 75 años y todos los que puedan venir».