Agentes de la Policía Nacional de Talavera de la Reina han detenido a una persona por un presunto delito de lesiones graves, en relación a la reyerta en la que ayer, domingo, resultaron heridos por arma blanca dos jóvenes de 25 y 30 años.
Así lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que han precisado que la investigación continúa abierta puesto que aún no se han determinado las causas de lo ocurrido.
Los hechos en los que resultaron apuñalados los dos jóvenes tuvieron lugar a las 07.17 horas de ayer en la Avenida del Príncipe Felipe de Talavera de la Reina.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, una UVI móvil y una ambulancia, que trasladaron a ambos heridos al hospital ‘Nuestra Señora del Prado’.
El de mayor edad recibió el alta tras ser atendido en Urgencias, mientras que el más joven tuvo que ser intervenido como consecuencia de una herida en el tórax y permanece estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro talaverano, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).