Un hombre de unos 35 años ha resultado herido leve en la localidad toledana de Sonseca tras la explosión de una estufa de gas ubicada en su domicilio.
Fuentes del Servicio de Emergencia 112 han informado a Efe de que el aviso se ha recibido a las 9:42 horas del sábado, en el que se alertaba de que se había producido una explosión de una estufa de gas en el número 5 de la calle Herreros, de Sonseca.
Como consecuencia de la explosión, un hombre de 35 años y que era la única persona que se encontraba en la vivienda ha resultado herido de carácter leve.
Si bien en un primer momento los servicios sanitarios trasladaron al herido al centro de salud de Sonseca para hacerle una primera cura, con posterioridad ha sido derivado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.
Hasta el lugar del suceso han acudido agentes de la Policía Local, el médico de urgencias, una ambulancia de urgencias y los bomberos del Consorcio, que han apagado el fuego y han ventilado la vivienda.
Por su parte, fuentes de la Policía Local de Sonseca han informado de que la explosión, que se ha registrado en una especie de alcoba -que es donde estaba la estufa instalada- no ha afectado a otras viviendas colindantes.
También han precisado que, a simple vista, no parece que la vivienda haya sufrido daños estructurales, aunque el arquitecto municipal realizará el lunes un informe del inmueble para certificar este extremo.