El vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Luis Miguel Garvi y el gerente de Globalíder, Rodrigo Fernández, han rubricado este acuerdo mediante el que los empresarios conquenses podrán recibir asesoramiento gratuito para iniciarse en acciones internacionales.
La Confederación de Empresarios de Cuenca ha firmado un convenio de colaboración con la empresa conquense Globalíder mediante el que los asociados a la organización empresarial se podrán beneficiar de los servicios de esta empresa en materia de comercio exterior.
El vicepresidente de CEOE Cepyme Cuenca, Luis Miguel Garvi, y el gerente de Globalíder, Rodrigo Fernández, fueron los encargados de rubricar este acuerdo con el que las empresas asociadas podrán obtener asesoramiento gratuito de esta compañía para iniciarse en acciones internacionales.
Globalider es una promotora de negocios internacionales especializada en mercados emergentes con presencia física propia en más de cuarenta países del mundo.
Además de asesorar a las empresas interesadas en captar nuevos clientes y en comercializar con sus productos y servicios en mercados exteriores, Globalíder se compromete con este convenio a realizar jornadas informativas en la provincia de Cuenca, para informar a los asociados sobre distintos aspectos relacionados con el comercio exterior.
Con la firma de este convenio CEOE Cepyme Cuenca pretende potenciar las actividades de internacionalización de las empresas asociadas, ya que considera el comercio exterior como un pilar fundamental en la actividad de cualquier empresa que quiera crecer, y más hoy en día, con una economía cada vez más globalizada.