domingo, 24 de noviembre de 2024
03/06/2013junio 12th, 2017

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page; el concejal de Participación Ciudadana, Antonio Guijarro; y el de Gestión de los Servicios, Gabriel González, han presentado el proyecto de renovación integral de la fase IV del barrio de Santa María de Benquerencia al que se destinará un millón de euros.

Tanto el alcalde como los concejales han destacado el consenso alcanzado por parte de los grupos políticos y de las asociaciones de vecinos en este proyecto al que se destinará un millón de euros y con el que se pretende renovar la fase IV del barrio, lo que implica acondicionar unas 30 calles.


Gabriel González señalaba que en los próximos días saldrá a licitación el proyecto y anunciaba que, si se produce una baja en la adjudicación, se destinará a cubrir nuevas obras del barrio.

El alcalde de Toledo aclaraba que, tras el Corpus, llegarán nuevos proyectos a la ciudad como la Noche en Blanco o Lux Greco, que se anunciará próximamente.

Page también ha anunciado que están meditando en este momento las ventajas y los inconvenientes de usar La Vega como ferial de transición, pero antes hay que «palpar la opinión de mucha gente».

«Termina el Corpus e iniciamos una época de inversiones», indicaba el alcalde, quien enumeraba obras como las que se acometerán en Santa Bárbara, la remodelación del Paseo del Carmen, el «esquinazo de la vergüenza» de la estación de autobuses, la rotonda del circuito de Tavera, obras de intervención hidráulica…

Todo ello es gracias a que «hemos combinado financiación privada y créditos bien gestionados en el pasado», indicaba el alcalde.

(Visited 19 times, 1 visits today)