La muerte de Laura Sanz Nombela en París no ha dejado indiferente a nadie en Toledo. En la final de la Copa de Primera División Nacional de Baloncesto Femenino, que se ha disputado en Toledo y a la que ha llegado un representante toledano, el CB CEI Toledo, se ha guardado un minuto de silencio en memoria de esta mujer de 38 años que falleció ayer en París.
«El deporte con su familia”, ha publicado el director General de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha, Juan Ramón Amores. Las toledanas no han podido dedicarle el triunfo a Laura porque han caído frente al conjunto de Plasencia en un igualado encuentro hasta el último cuarto.
1 minuto de silencio en memoria de Laura Sanz, fallecida ayer en Paris, en la final de copa de 1ª nacional entre CEI Toledo y Miralvalle Plasencia. El deporte con su familia! DEP pic.twitter.com/fx9TCxE6Ij
— JUAN RAMON AMORES (@jramoresdg) 13 de enero de 2019
La muerte de Laura se produjo tras la explosión por una fuga de gas en una panadería. Su pérdida ha causado gran consternación tanto en su ciudad natal, Toledo, como en la localidad donde residía, Burguillos. Trabaja en un supermercado de Santa Bárbara y era muy querida y apreciada por los clientes.